¨Pasionarte¨, primer Salón Cofrade y Artesanal de Cantillana

El próximo sábado es día 28 de enero y la Banda y Unidad de música Ntra. Sra. de los Ángeles ofrecerá un concierto de marchas procesionales a las 19:30hr. en la localidad sevillana de Cantillana, con motivo de la celebración del primer Salón Cofrade y Artesanal ¨Pasionarte¨ que se desarrollará en el centro multifuncional del recinto ferial. Participan en cartel bandas como la A.M. Angustias de los Gitanos de Sevilla, A.M. Redención de Sevilla, B.C.T Ntra. Sra. del Sol de Sevilla o la B.M de la Soledad de Cantillana entre otras y está organizado por las Delegaciones de Desarrollo Económico y de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana y las Hermandades de Penitencia de la localidad siento esta su primera edición con el objetivo de promocionar el amplio y rico patrimonio de la Semana Santa de la vega sevillana.

Desde la formación granadina «agradecemos públicamente a la organización la apuesta e interés para que nuestra formación musical esté presente en ¨Pasionarte¨ en esta primera edición y poder ofrecer nuestra en la querida localidad de Cantillana la cual posee una gran Semana Santa además de las conocidas devociones marianas que les caracteriza».

El programa que van a interpretar incluye las composiciones «La Estrella Sublime», de López Farfán; «Passio Granatensis», de Ángel López Carreño; «Santa María de la O», de Pedro Morales; «Cristo de los Toreros», de José Faus; «Procesión de Semana Santa en Sevilla», de Pascual Marquina y «Se arrodilla Triana», de David Hurtado.

Fuente GrandaCofrade