4 de octubre de 2025 será la Procesión Extraordinaria del Nazareno de Fernán Núñez

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Fernán Núñez se prepara para celebrar el próximo año el 425 aniversario de su fundación.

Con motivo de esta histórica efeméride, se ha constituido una comisión especial encargada de confeccionar un extenso programa de cultos y actos conmemorativos. Esta comisión está trabajando diligentemente para asegurar que los eventos reflejen la importancia y la solemnidad de este aniversario.

Aunque el programa completo aún no ha sido desvelado, la hermandad ha anunciado un evento culminante: el 4 de octubre de 2025, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad recorrerán las calles de Fernán Núñez en una procesión extraordinaria. Este evento promete ser un momento destacado en la historia de la localidad, reuniendo a fieles y devotos para celebrar siglos de fe y tradición.

La hermandad ha comunicado que en las próximas semanas se irá ampliando la información sobre el programa de actos y cultos conmemorativos, invitando a todos los interesados a mantenerse atentos a las actualizaciones para no perderse ningún detalle de este significativo aniversario.