A las 12:00 empieza la venta de sillas de la magna para el público no abonado

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga abre hoy martes a las 12 horas el plazo para que los no abonados de las sillas del recorrido oficial de la Semana Santa puedan reservar las localidades para la procesión magna del próximo día 30 con motivo de su centenario.

Hasta ahora solo han podido comprar estas sillas los abonados y ahora podrá hacerlo el público en general hasta las 12 horas del próximo día 30. Para ello, tendrán que acceder al portal online .

Las sillas, dispuestas entre la Alameda Principal, paza de la Marina y el paseo del Parque, tienen un coste -IVA incluido- que oscila entre los 25 y los 13 euros.

De las 24.060 sillas que se dispondrán en el recorrido oficial, la Agrupación ha adjudicado ya unas cinco mil quinientas de las que la mitad aproximadamente han sido compradas por los abonados de la Semana Santa y el resto por miembros de las cofradías.

DiarioSur