Acto vandálico en la Capilla de los Panaderos en Sevilla

En la mañana de este pasado miércoles 7 de diciembre, la capilla de San Andrés de la Hermandad de los Panaderos ha amanecido con una pintada vandálica en su puerta Con pintura roja se podía leer ‘Corras Fraude’. Se desconoce a qué o a quién va dirigido este mensaje, ya que no guarda ninguna vinculación con la propia corporación, a excepción de error ortográfico en alusión al apellido del hermano mayor Ángel Corpas, algo que no está para nada confirmado por el momento.

Además, también han bloqueado la cerradura de la puerta, provocando daños en la misma, por lo que el templo no ha podido abrir en esta jornada durante unas horas. Por fortuna, la entidad ha podido subsanar estos desperfectos, aunque no se ha podido encontrar con el autor o autores de estos hechos delictivos.

Fuente InriInformacion