Actos y cultos con motivo del XCII Aniversario fundacional de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Con motivo del XCII aniversario fundacional de la hermandad de la Virgen de la Cabeza, el día 8 de febrero, la corporación letífica reailzará los siguientes actos y cultos en la iglesia de San Juan de la Palma.

Viernes 3 de febrero

Concierto de marchas en San Juan de la Palma a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol “Nuestra Señora del Sol”, a las 21,30 horas.

Sábado 4 de febrero

Besamanos a la Virgen de la Cabeza en horario de 11 a 13,30 y de 18 a 20 horas.

A las 21 horas, XXXVI Pregón a Ntra. Sra. de la Cabeza a cargo del cofrade Manuel Martín Fajardo. Interviene la Banda juvenil de la Cruz Roja de Sevilla.

Domingo 5 de febrero

A las 11 horas, solemne función de reglas conmemorativa del XCII aniversario fundacional de la hermandad. Predica Jesús Maya Sánchez.

Besamanos a la Virgen de la Cabeza en horario de 18 a 20 horas.