Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Acuerdo Musical entre la Hermandad de los Estudiantes de Granada y la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega

Acuerdo Musical entre la Hermandad de los Estudiantes de Granada y la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega

Publicado el 17/07/202417/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Acuerdo Musical entre la Hermandad de los Estudiantes de Granada y la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega

La Hermandad de los Estudiantes de Granada y la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega han formalizado un acuerdo para que esta formación musical granadina acompañe a la Titular mariana de la Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de la Meditación, y María Santísima de los Remedios el próximo Miércoles Santo.

Desde la Banda de Música «Felipe Moreno» han expresado su agradecimiento a la hermandad por la confianza depositada en ellos, asegurando que están deseosos de aportar su banda sonora clásica y elegante al andar de la Virgen. “Treinta y nueve semanas nos separan para poner nuestra banda sonora a su andar”, han comentado desde la banda.

Por su parte, el hermano mayor, Antonio Granados, señaló que el contrato firmado el pasado 10 de junio tiene una duración de un año, coincidiendo con el final de su mandato. Aunque su intención es que la banda continúe, la decisión final recaerá en el nuevo hermano mayor y su junta de gobierno.

Declaraciones

  • Banda de Música “Felipe Moreno”: “Agradecemos públicamente a la hermandad la confianza depositada en nuestra formación musical, deseándole una excelente estación de penitencia”.
  • Antonio Granados, Hermano Mayor: “El contrato es por un año que es el período que me queda a mí como hermano mayor. Aunque la intención es que continúe esta banda de música, será el nuevo hermano mayor quien determine junto a su junta de gobierno la continuidad de la banda”.
Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Renovación del Acompañamiento Musical para la Hermandad del Desconsuelo en Jerez de la Frontera
Entrada siguiente: La Hermandad de la Coronación de Espinas de Jerez de la Frontera Renueva Acompañamiento Musical

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reflexión crítica sobre la Gran Procesión del Jubileo 2025
  • Horario e Itinerario Bando de la Banda de las Tres Caídas para la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura en Sevilla
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en Triana, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Horario e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Nervión 2025: Recorrido Detallado por el Barrio
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en San Vicente, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Gran Procesión de Roma 2025: Todos los detalles del Cachorro y la Esperanza en el Jubileo de las Cofradías

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress