Acuerdos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José Obrero de Sevilla sobre otras funciones y responsabilidades

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San José Obrero reunida en cabildo de oficiales en pasadas fechas acordó las siguientes funciones y responsabilidades:

Vestidor de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad: Fernando José Aguado Hernández.

Camareros del Señor: Rafael Ramírez Cervetto y Manuel Martín Vaquero.

Vestidora de la imagen de Simón de Cirene: Ana Belén Boza Sabido.

Vestidor de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores: Antonio Bejarano Ruíz.

Camareras de la Stma. Virgen: Rebeca Naranjo Torres, Cecilia Aguilar Ruda y Carmen Bravo Rodríguez como camarera de honor.

Capataz general de la Cofradía y de la procesión de San José Obrero: Antonio Santiago Muñoz.

Capataz de las andas del Vía Crucis, Rosario de la Aurora y procesión eucarística: José Antonio Ramírez Cervetto.

Director General del Coro de Campanilleros Cofrade: Rafael Ramírez Cervetto.

Director Musical del Coro: Francisco Rodríguez Benítez.

Acompañamiento musical para Nuestro Padre Jesús de la Caridad y San José Obrero: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

Acompañamiento musical para Nuestra Señora de los Dolores: Banda Municipal de Música de Coria del Río.

Acompañamiento musical para el Vía Crucis: Capilla Musical Gólgota.

artesacro