Agenda cofrade del Martes Santo en Córdoba en este 2021

AGONÍA

A las 17.25 horas tendrá lugar una alocución y bendición por parte del consiliario de la cofradía. A las 20.10 horas lectura especial del consiliario sobre el misterio de la Agonía. A las 23.00 horas rezo del vía crucis desde la parroquia de Santa Victoria (Barrio del Naranjo). Entre medias de estos actos se irán intercalando imágenes y vídeos de años anterior. Todo a través de las redes sociales de la cofradía.

BUEN SUCESO

Rezo del vía crucis a las 17.00 horas desde la parroquia de San Andrés se puede seguir desde el canal de YouTube de la hermandad.

PRENDIMIENTO

Misa de hermanos a las 12 de la mañana desde el santuario de María Auxiliadora. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de la cofradía.

SANTA FAZ

Misa de hermanos a las 18.30 horas desde la parroquia de la Trinidad y a continuación ejercicio del vía crucis. Se podrá seguir a través de la web y la página de Facebook de la parroquia.

SANGRE

A partir de las 17.00 horas irán apareciendo distintos mensajes a los hermanos a través de las redes sociales de la cofradía.