Alberto Ortega Erena gana el concurso Fotogarfico de la Federación de Cofradías de Granada

La Federación de Cofradías de Granada clausuró anoche  el concurso fotográfico  y en el que se dieron a conocer  los premios con los que se ilustrarán el programa de horarios e itinerarios, la portada de «Gólgota» y la de la edición impresa del pregón de la Semana Santa de 2023.

Así  pues,  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad se procedió a la entrega de los premios de este año.

Quien  obtuvo el primer premio fue una fotografía a la que se la ha denominado «Expiración», de Alberto Ortega Erena. El segundo para Manuel Lirola por su  foto «Triunfo» y el tercero para Antonio Orantes con la fotografía  denominada «Puerta del Cielo».

Los siete premios  accéstis  correspondieron a Fernando López, Manuel Lirola García, Carlos Choín, con dos fotografías  premiadas; Luis Javier Quesada, José Velasco y  Javier Francisco Torres.

El jurado  lo conformaban el vicepresidente de la Federación de Cofradías, Alberto Cuerva; la secretaria, Beatriz Ureña; el vocal de arte y ornato, Venancio Galán y el vocal de comunicaciones, Carlos Acal,  en representación  de la Federación de Cofradías. Por los hermanos mayores,  participaba Blanca Sánchez-Agesta, Víctor Carmona, Eduardo Yáñez y Juan Antonio Romera y el voto popular contabilizada con  un punto.