Almeida, hermano mayor de la Virgen de la Paloma

Este sábado 23 de octubre de 2021 el alcalde de Madrid ha viajado a Málaga con el delegado de Medio Ambiente y Movilidad y la delegada de Obras y Equipamientos para participar en la procesión extraordinaria de María Santísima de la Paloma de Málaga, de la que el Ayuntamiento de Madrid es “hermano mayor honorario”.

Almeida ha recibido la medalla de la Cofradía de la Paloma de Málaga, ha conocido el nuevo manto de camarín de María Santísima de la Paloma, obra de Samuel Cervantes, en el que figura el escudo de Madrid y ha firmado en el libro de honor de la hermandad malagueña.

Almeida ha sido el encargado, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de dar los primeros toques de campana al trono de la Virgen que han dado comienzo a esta procesión extraordinaria por su 50 aniversario.

ZonaRetiro