XX Congreso de la Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén Degsinada a la pintora Ángela Portillo González será la encargada de ilustrar el cartel del Congreso de las Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Andalucía, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Ángela es natal de Alcalá de Guadaíra, graduada en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y hermana de nuestra Hermandad desde la infancia.

Con una amplia trayectoria en obras a grafito, acuarela, al óleo e ilustraciones digitales. Una de sus obras especialmente destacada, en el ámbito cofrade, fue el cartel anunciador de la Cofradía del Consuelo 2019 de Antequera, entre otras obras realizadas para particulares.

CofradiasAndalucia