Antonio Sánchez, presentará el cartel de la Semana Santa de Málaga 2022

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, ha dado a conocer en la junta de gobierno de la institución celebrada esta noche al presentador del cartel de la Semana Santa de Málaga 2022, cuyo nombramiento ha recaído en el hermano mayor de la archicofradía de PasiónAntonio M. Sánchez Herrera. El tradicional acto en el que se presentará la obra del diseñador cofrade malagueño Fernando Prini se llevará a cabo el día 10 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Echegaray.

La Archicofradía de Pasión la que posibilita que Antonio Sánchez y Fernando Prini se conozcan desde hace décadas y mantengan un cercano vínculo cofrade al ser ambos hermanos de la corporación con sede en la Iglesia de Los Mártires.

LaopiniondeMálaga