Anunciado el acompañamiento musical del Señor de Oración en el Huerto de Sanlúcar en su Procesión Extraordinaria

Nos es grato comunicarles que, para la salida extraordinaria del Señor de la Oración en el Huerto, con motivo del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, que D.m., tendrá lugar en la tarde noche del próximo sábado 17 de septiembre de 2022, contaremos con el acompañamiento musical de nuestra querida Banda de CC y TT de la Vera+Cruz de Utrera (Banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz de Utrera) y de la popular y reconocida Banda de CC y TT del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Tres Caídas de Triana) tras alcanzar un acuerdo satisfactorio con ambas corporaciones musicales y nuestra Hermandad.