Anunciados los Cultos de Cuaresma de Jesús Caído de Cádiz

Cartel de anunciacion de Cultos de la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados (Universitarios)´de Cádiz

La Hermandad de Jesús Caído se fundó en 1.942 en la Parroquia del Carmen, no llegando a salir en estación penitencial pero celebrando cultos internos hasta 1.947.

En 1.959 un grupo de jóvenes que querían fundar una hermandad fue orientado por la Junta Oficial para revitalizar la de Jesús Caído, cediéndoles los carmelitas la imagen y estableciéndose en la Parroquia del Santo Ángel, desde donde realizaron la primera salida en el antiguo paso del a Cofradía de la Columna.

En 1.962 se bendice la capilla de Jesús Caído, qué será su definitiva sede, incorporando en 1.964 la imagen de la Virgen de los Desamparados.