Aplazada la decisión hasta otoño de la salida procesional del Inmaculado Corazón de María en la Hdad de la Misión

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hdad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, N. S. del Amparo de Sevilla ha emitido un comunicado hace unas horas en los siguientes términos:

«La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Misión, reunida en Cabildo de oficiales el pasado 18 de mayo decidió celebrar la Novena del Inmaculado Corazón de María tal y como estaba prevista del 4 al 12 de junio cumpliendo todas las normas de seguridad y medidas de aforo y protección sanitaria que en este momento estén vigentes.

Sin embargo, con respecto a la procesión del Inmaculado Corazón de María, habiendo recibido la conformidad de la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, y debido a las medidas impuestas por las autoridades competentes, no se celebrará el día 12 de junio como estaba previsto, se ha aplazado la decisión de celebrar la procesión a los meses de otoño siempre y cuando las medidas socio-sanitarias lo permitan.

Así mismo, el día 12 de junio, día en que estaba prevista la procesión del Inmaculado Corazón de María y dado que no se va a poder realizar, nuestras Reglas marcan la celebración de un besapiés de la Sagrada Imagen. Dada la sitiación sanitaria en la que nos encontramos, el besapiés no podrá realizarse  y será sustituido por  una ofrenda floral,  la cual podrá realizar cualquier hermano y devoto que lo desee, pues la Virgen permanecerá expuesta en veneración extraordinaria.»

.