Sevilla

Aplazamiento acto de entrega de la Saeta de Oro 2021

Reproducimos la información remitida por nuestros compañeros de la cadena COPE anunciando el aplazamiento del acto de la entrega de la Saeta de oro del 2021 en Sevilla:


Estimados compañeros, solo unas líneas para informaros de que la Cadena COPE ha decidido aplazar el acto de entrega de la Saeta de Oro 2021 a Carlos Colón, previsto para el martes 16 de febrero de 2021. La actual situación sanitaria nos obliga a tomar esta complicada pero necesaria decisión, siendo responsables para evitar concentraciones de personas como indican las directrices sanitarias vigentes.


Es intención de la emisora buscar una fecha dentro de la próxima Cuaresma para la realización del acto, siempre que la evolución de la situación sanitaria lo permita. En ese caso, se informará convenientemente.

Agradecemos la disponibilidad de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y de la Fundación Cajasol, que han demostrado en todo momento su colaboración cuando se les ha notificado el aplazamiento del acto.


Un saludo.

Deja un comentario