Aprobada la salida extraordinaria de la Virgen del Amparo y Esperanza de Dos Hermanas para el próximo 7 de octubre

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza comunicaba el pasado viernes, 10 de marzo, haber recibido la autorización para la salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora del Amparo y Esperanza con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la corporación.

En un primer momento, la fecha elegida para la referida procesión extraordinaria era el 23 de septiembre. Sin embargo, esta ha sido modificada a petición de la hermandad por la coincidencia no premeditada con la salida extraordinaria de Santa Ana con motivo de su V Centenario de la corporación. Finalmente, será el 7 de octubre cuando la Virgen del Amparo y Esperanza procesione por las calles de Dos Hermanas.

El pasado mes de febrero, la Hermandad de la Sagrada Cena celebraba la Santa Misa de apertura del XXV Aniversario Fundacional, dando comienzo, de este modo, a un amplio programa de actos extraordinarios que fueron anunciados tras la celebración eclesiástica.

Fuente: DoshermanasInfo