Así es el boceto del estandarte de la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de Chiclana

Lea la noticia en ElSenatus

El pasado sábado en la Capilla del Santo Cristo, la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de Chiclana presentaba el diseño del que será su futuro estandarte, diseño realizado por el orfebre isleño D. Miguel Ángel Cuadros.

El estandarte está compuesto por un fondo de tela de damasco azul granadas, en el centro el escudo de la Agrupación Parroquial y en la parte de arriba tres medallones, encabezado por San Miguel Arcángel y seguido por dos medallones del Beato Diego Jose de Cádiz, cotitular de la Agrupación, y Fray Isidoro de Sevilla padre de la devoción pastoreña.

Lo rematan guirnaldas estilo barroco con flecos de bellotas y cordón con borlas de bellotas en plata.Todas las piezas son realizadas en orfebreria con baño de plata.

El mástil fue realizado por Raúl Cejas en el año 2018.