Así es el cartel del 50 aniversario del Nazareno de Córdoba

La jornada de este sábado acogía varios actos de interés para la hermandad del Nazareno de la capital cordobesa, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la refundación de la cofradía del Jueves Santo.

De ese modo, la Capilla del Nazareno acogía la exaltación por la citada efeméride, que corrió a cargo del sacerdote José Antonio Rojas Moriana, director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria y hermano de Jesús Nazareno.

Una vez concluida la misma se procedía a la presentación del cartel conmemorativo del aniversario, que ha sido obra de Juan Manuel Ayala Ramos y que presenta a los titulares de la hermandad en primer plano, además de contener elementos tan característicos para la corporación como el palio de la Nazarena, el exterior de la Catedral de Córdoba, varios nazarenos y el estandarte de la institución penitencial, entre otros.

LavozdeCordoba