Así regresará la Borriquita de Jerez de la Frontera este Sábado a su Parroquia de San José

La Hermandad de Cristo Rey está viviendo un momento especial con la celebración de sus Bodas de Diamante. Como parte de esta efeméride, la hermandad se encuentra actualmente en una estancia extraordinaria en la Parroquia de San Juan Bautista de La Salle y Nuestra Señora de la Estrella. Esta celebración culminará el próximo sábado 15 de junio con una solemne procesión extraordinaria que marcará el regreso de la imagen a la Parroquia de San José.

Un Regreso Solemne y Emocionante

La procesión de retorno, que comenzará a las 17:30 horas, promete convertir la tarde sabatina en un reflejo de cualquier Domingo de Ramos. El Señor de Cristo Rey volverá en su paso de salida, acompañado por el misterio habitual de cada Semana Santa. Este evento central de las Bodas de Diamante permitirá a los devotos revivir el fervor y la devoción que caracterizan a esta hermandad.

Itinerario de la Procesión

El itinerario de la procesión, cuidadosamente planificado, es el siguiente:

1. Parroquia de San Juan Bautista de La Salle y Nuestra Señora de la Estrella
  31. Pasaje Hermano Eleuterio José
  32. Escuela San José

Un Reflejo de Devoción y Tradición

Este recorrido, que abarcará diversos puntos emblemáticos de la ciudad, permitirá a los fieles y devotos acompañar a la imagen del Señor en un acto de profunda significación religiosa y cultural. La Hermandad de Cristo Rey invita a todos los hermanos y ciudadanos de Jerez a participar en esta procesión extraordinaria, que no solo celebra sus 75 años de historia, sino que también refuerza los lazos de fe y comunidad.