Así será el Nuevo Sábado Santo de Rota

Tras cuarenta años, la Hermandad del Santo Entierro volverá a realizar estación de penitencia la tarde – noche del Sábado Santo.

Tras la aprobación del Cabildo de Hermanos y la ratificación del Consejo de Hermandades y Obispado de Asidonia-Jerez, los cofrades del Santo Entierro han presentado su horario e itinerario.

La salida procesional tendrá lugar a las 17:00 horas, desde el templo parroquial de Nuestra Señora de la O, para recorrer Plaza de Bartolomé Pérez, Plazoleta del Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, Plaza Barroso, Constitución (dcha.), Plaza de España, Gómez Ulla, San Clemente, Tripería, Higuereta, Prim, Mina, Aviador Durán, Plaza de San Roque, Castelar, Isaac Peral (izqda.), Rosario, Plaza de Andalucía, Arco de la Villa, Plaza de España, Constitución, Fermín Salvochea, Callejón del Castillo, Plaza Bartolomé Pérez, para regresar a su templo parroquial sobre las 22:00 horas.

Fuente RotaCofrade