Así será el Vía Crucis Magno de Isla Cristina el 18 de Marzo del 2023

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Isla Cristina acogió este domingo la presentación del cartel anunciador del solemne Vía+Crucis Extraordinario por el Bicentenario de la Erección Canónica de dicho templo.

Se trata de una obra del artista local Francis Zamudio, y la misma anuncia dicho Vía+Crucis, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas del próximo sábado, 18 de marzo, contando con la participación de todas las imágenes Cristíferas de dicha Parroquia: Mulita, Cautivo, Cristo de la Vida, Cristo del Amor, Cristo Yacente y Soledad.

Según indicó el alcalde isleño, Jenaro Orta, que fue el encargado de desvelar el cartel, será un Vía+Crucis “distinto, muy especial e histórico, al que la Parroquia nos invita a participar a todo el pueblo de Isla Cristina.

El primer edil isleño también felicitó a la Parroquia por su celebración; a la Comisión encargada de organizar todos los actos conmemorativos por el Bicentenario de la misma; al Área de Cultura del Ayuntamiento isleño por su colaboración con los actos; y a Francis Zamudio, autor del cartel.

Fuente VivaHuelva