Así será la salida de la Hermandad del Rocío de Córdoba

Asi será la salida de la Hermandad del Rocío de Córdoba

Faltan dos días para que la primera Filial rociera se eche al camino. Dos días para que en Córdoba se escuche el primer cohete que anuncia el inicio de un nuevo sendero hacia Pentecostés.

Jueves de salida. La Hermandad celebrará su Misa de Romeros en la Real Iglesia de San Pablo a las 16:30. Templo que rebozará alegría y colorido. Presidirá la Eucaristía el Rvdo. P. D. Manuel María Carrasco Díez C.M.F., Consiliario de la Hermandad. En este día acompañarán musicalmente el Coro de la Hermandad de la Estrella y los tamborileros.

A su término y una vez entronizado el Simpecado en la carreta, la comitiva se dirigirá a la Santa Iglesia Catedral, en la que debe estar a las 19:00 horas aproximadamente, por la calle Capitulares, Diario Córdoba, San Fernando y Cardenal González.

Una vez concluido el acto en el primer Templo la carreta volverá a enfilar la calle Cardenal González buscando los Jardines Virgen del Rocío. Tras este momento y, como es tradición, la Hermandad rociera se detendrá a las puertas de la parroquia de San José y Espíritu Santo, donde se rezará la última salve en la ciudad de San Rafael.

Desde allí… el camino 2022 de la Hermandad del Rocio de Córdoba dará comienzo.

GentedePaz