Asi será la Semana Santa de la Hermandad de La Misión de Jerez

Durante los días 1 y 2 de abril, Jueves y Viernes Santo, los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora, Nuestra Madre y Señora del Encuentro, María Santísima del Silencio, Santa Gema Galgani y San Ramón Nonato estarán en Solemne Veneración pública, siendo el horario el Jueves Santo de 10.30 a 14.00 horas y de 18.30 a 22.00 horas.
El Viernes Santo, 2 de abril, siguiendo con lo establecido en nuestras normas, se realizará Solemne Vía Crucis en sustitución de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, a las 9.00 horas. Tras el mismo se entonará la Salve a la Virgen.
Posteriormente las Imágenes continuarán en Veneración en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.