Así serán las nuevas imágenes del misterio de la Paz de Fátima de Jerez

Lea la noticia en GentedePaz

La Hermandad de la Paz de Fátima, va exponer la maqueta donde se podrá ver las nuevas imágenes de Caifás, soldado romano y Claudia Procula, del nuevo grupo escultórico, del paso de misterio del Señor del Señor de la Paz de Fátima, imágenes que realizará el Escultor, Restaurador e Imaginero Miguel Ángel Caballero Pérez, una vez recibida la aprobación por parte de la Delegación Diocesana de Arte Sacro y Patrimonio Artístico del pasado mes de enero.

Dicha maqueta será expuesta, junto el con Banderín de la Virgen de Fátima, la nueva Túnica para Ntro. Señor Jesús de la Paz, los Candelabros de cola del paso de palio de María Santísima Refugio de los Pecadores, Ángeles mancebos del paso de misterio, la Peana del paso de palio de María Santísima Refugio de los Pecadores y las Cartelas del paso de misterio, en la exposición que comenzará el próximo día 19 de marzo hasta el 11 de abril en los Claustros de Santo Domingo.

Una muestra que bajo el título genérico “Cofradías, la huella del tiempo en Jerez”, está organizada por la Unión de Hermandades de Jerez y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera con la colaboración de Fundación CajaSol y El Corte Inglés.