Así serán los cultos a la Virgen de la Cabeza de Sevilla tras la suspensión de la romería

Lea la noticia en Elforocofrade

La hermandad gloriosa radicada en San Juan de la Palma ha anunciado la celebración de sus cultos anuales marcados por la suspensión de la romería a Andújar.

Así durante todo el fin de semana del 24 y 25 de abril, la imagen de la Virgen permanecerá expuesta en veneración la imagen de la Santísima Virgen en el presbiterio de San Juan de la Palma. El horario del sábado 24 será de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, mientras que el del domingo 25 será de 11.00 a 20:30 horas de forma ininterrumpida.

El sábado 24 de abril se celebrará la ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Cabeza en horario de 11.00 a 13.00 horas El domingo 25 de abril tendrá lugar la Misa de Romería a las 13.15 horas contando en la misma con los elementos tradicionales de la participación en la  Misa que cada último domingo de abril se celebra en la Real Basílica Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza. Ese mismo día a las 20.30 horas se celebrará rezo del Santo Rosario con el Simpecado de la Virgen, el cual irá recorriendo las naves de San Juan de la Palma. El rezo de los misterios estará acompañado por la flauta y el tamboril, sonido inconfundible de la Hermandad de Sevilla en la Romería.