Autorizada la procesión de María Santísima de la Salud de Antequera

La Hermandad de la Virgen de la Salud y Santiago Apóstol de Antequera ha informado sobre la autorización por parte del Vicario General del Obispado de Málaga para celebrar la procesión de la Amantísima Titular, María Santísima de la Salud, para el presente 2022.

Tal y como han detallado desde la Hermandad, a falta del visto bueno de la autoridad pertinente, la procesión tendrá lugar el próximo doce de noviembre, tal y como viene siendo costumbre en el marco de su festividad.

Según han informado en primera instancia, será en el turno de la tarde, previa a la celebración de la Solemne Eucaristía con motivo de la festividad de la Virgen, la cual será a las siete y media de la tarde, en unión con la comunidad parroquial. Desde la Hermandad iran ofreciendo información más adelante, agradeciendo todo el apoyo que se está dando a la espera de la salida.

Fuente: Las4Esquinas