Autorizada la Procesión Extraordinaria de la Virgen de Gracia, patrona de Carmona

La Virgen de Gracia, patrona de Carmona, saldrá en procesión extraordinaria el próximo 24 de septiembre para celebrar los 75 años de la fundación de su hermandad. Así lo ha anunciado la corporación en sus redes sociales en medio de un año en el que se está viviendo un Jubileo en la iglesia prioral de Santa María del municipio de Los Alcores.

Hay que remontarse a 2015, hace ocho años, para recordar una procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia. En aquel momento, fue por el cuarto de siglo de su coronación. Recorrió toda la localidad, desde bien temprano hasta por la noche, y visitó todas las parroquias e iglesia de la localidad, dejando momentos inolvidables a su paso por las estrecheces de la antigua judería o cruzando la puerta de Sevilla.

Este 2023, las andas de la devota imagen, llevadas por sacerdotes, volverán a traspasar la conocida como Puerta del Sol de la iglesia prioral prioral, para ser entregada a su pueblo y celebrar los 75 años de la fundación de su hermandad.

Fuente ABC