Barbadillo ya tiene banda para la bendición de su titular y el Sábado de Pasión

La Hermandad civil de La Humildad de Barbadillo recibe la visita del obispo de Asidonia-Jerez

La Agrupación Parroquial de Barbadillo ya tiene banda para sus dos salidas; tanto la extraordinaria del día 12 de marzo, como el Sábado de Pasión.

El Obispo de Jerez, Rico Pavés, bendecirá al Señor de la Humildad de Barbadillo en el bulevar Olivar de Rivero. La bendición de la talla que guiara Martín Nieto será el próximo sábado 12 de marzo en el bulevar Olivar de Rivero con posterior procesión extraordinaria.

Por otro lado, recordamos que la Agrupación Parroquial hará Estación de Penitencia a la Parroquia de la Paz el  próximo Sábado de Pasión.

“En la tarde de hoy, se ha rubricado la firma del contrato con la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando, para la procesión extraordinaria del día 12 de marzo con motivo de la bendición del Señor y para el próximo Sábado de Pasión”, aseguran desde la propia corporación a través de un comunicado.

Por lo tanto, la formación musical de San Fernando será la encarga de poner sus sones tras Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

HoyJerez