Baza acogerá el Viacrucis Juvenil de Cuaresma, el viernes 10 de marzo

El Viacrucis Juvenil de Cuaresma será este año en Baza, el viernes 10 de marzo. Los jóvenes de la diócesis y, de manera particular, los que ya viven estos días con más intensidad desde las hermandades, están invitados.

El Viacrucis comenzará en la ermita de Santa Rita, en la ciudad de Baza. Desde allí, por las calles, se irá rezando el Viacrucis hasta llegar a la iglesia Mayor, en el centro de la localidad.
Los jóvenes están convocaos a las 18,45 en la ermita de Santa Rita, para que el Viacrucis comience a las 19´00 horas. Se espera que llegue a la iglesia Mayor después de una hora de recorrido, con oraciones y cantos.
Aunque está dirigido fundamentalmente a los jóvenes, todos estamos invitados a participar, aunque no seamos jóvenes. Organizan este Viacrucis Juvenil las delegaciones de Juventud y de Pastoral Vocacional.