Bendecida en Torrecera la imagen de Mª Stma. de la Soledad

Nueva imagen mariana para Jerez

La Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo de la Esperanza, Ntro. Padre Jesús del Prendimiento , Mª Stma. de la Soledad y Ntra. Sra. Milagrosa de Torrecera ha celebrado este martes día 8 de diciembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la bendición de la imagen de María Santísima de la Soledad, obra del imaginero asidonense José Luis Vázquez Trujillo.

La ceremonia se ha desarrollado en la Parroquia de San Juan Bautista de la mencionada entidad local autónoma.

Tras la bendición de las imágenes de María Santísima de la Soledad -en la jornada de hoy- y de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento -el pasado 25 de julio- esta agrupación parroquial torrecereña ha conseguido cumplir los objetivos que tenían marcados para el año en curso.

Bendecida en Torrecera la imagen de Mª Stma. de la Soledad

jerezcofrade