Bendición y Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario en la Soledad de su Misterios Doloroso de Paradas este Sábado

Mañana sábado 21 de Enero tendrá lugar en la Parroquia de San Eutropio, la bendición de una nueva dolorosa obra del prestigioso escultor sevillano José Antonio Navarro Arteaga.

Nuestra Señora del Rosario en la Soledad de su Misterios Dolorosos, será bendecida a las 17:00 h. en la Parroquia de San Eutropio.

A las 19:30 h. tendrá lugar la salida por las calles de Paradas. La nueva imagen procesionaria en el paso de la Virgen de los Dolores con el acompañamiento musical de la Banda de Música “Villa de Marchena”.