Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Blanco y negro para condensar 75 años de Estudiantes de Jaén

Publicado el 22/02/202122/02/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Blanco y negro para condensar 75 años de Estudiantes de Jaén

La Hermandad de los Estudiantes ha presentado en su boletín cuaresmal el logotipo que utilizará durante el periodo conmemorativo de su setenta y cinco aniversario fundacional. Una celebración que se ha retrasado con motivo de la pandemia, y que se desarrollará entre abril de 2021 y septiembre de 2022.

El logotipo del 75 aniversario está formado por una composición de imágenes insertas en una forma redondeada dividida en dos semicírculos, terminado en la parte inferior por unas letras en tipografía romana. Para el contorno se ha utilizado un cordón franciscano, el cual contiene tres nudos, uno en la parte inferior y dos en los laterales.

El diseño del semicírculo izquierdo consta de un fondo blanco y una tipografía en color dorado. En él podemos encontrar el número de años que la Cofradía conmemora en está efeméride, y en la parte inferior izquierda el año de fundación de la Hermandad.

El semicírculo derecho está compuesto por un fondo negro, en el que se
superpone la silueta del Santísimo Cristo de las Misericordias en color blanco. En la parte inferior derecha se puede ver el año actual, en el que se conmemoran setenta y cinco años de la fundación.

En la parte inferior de la forma circular, y partiendo desde el nudo franciscano, emerge la silueta de los tres clavos que Nuestra Señora de las Lágrimas porta en su mano cada Lunes Santo.

pasionenjaen

Relacionado

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Exposición «Sonidos de Sevilla»
Entrada siguiente: Video recopilatorio de Carteles de Semana Santa de localidades fuera de Andalucía del 2021: Parte 1

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Linares aclara los rumores sobre el posible Vía Crucis Magno de 2027
  • Revolución Musical en la Semana Santa de Málaga 2026: Cambios Históricos en los Acompañamientos
  • Rosario de Cádiz incorpora “A Dios”, la última marcha de Nicolás Turienzo Robles, como homenaje póstumo al compositor
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Virgen de los Desamparados. Marchena 16 de Noviembre del 2025
  • La Semana Santa 2026 de Cádiz encara su recta final con una única incógnita en Santiago

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress