Recorrido y Horario de la Salida Extraordinaria del Nazareno de Vejer este Domingo

Atenciendo a las múltiples peticiones recibidas por el pueblo de Vejer a causa de la sequía que está azotando a la comarca de La Janda, la Venerable Hermandad del Nazareno ha decidido realizar una Salidad Extraordinaria en rogativas con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La procesión tendrá lugar el próximo domingo, día 20 de febrero, al finalizar las misa de las 11.00 horas.

La Hermandad invita a todo el pueblo de Vejer y los municipios de la Comarca de la Janda a participar en la salida extraordinaria «para pedirle al Señor el agua y el riego los campos que nos dan de comer».

El recorrido que seguirá es: Parroquia Divino Salvador, Plaza Padre Angel, c/Jose Castrillon, Plaza de España, Plaza Padre Caro, C/ Corredera, C/ Plazuela, C/ Nuestra Señora de la Oliva y Parroquia Divino Salvador