Horario e Itinerario de la Procesion de San Sebastián, Patrón de Tomares el 21 de Enero del 2023

c

El próximo sábado, 21 de enero, Tomares volverá a reencontrarse con su Patrón, San Sebastián, que procesionará luciendo en todo su esplendor tras la restauración a la que fue sometido a finales de 2022 por Francisco Arquillo.

San Sebastián saldrá a las 16 horas de la Parroquia Ntra. Sra. de Belén para recorrer las calles de Tomares: Navarro Caro, De la Fuente,  Carlos Cano, Clara Campoamor, Tomás de Ybarra, Colón, Cristo de la Vera Cruz, Fernando Reina, Campomanes, San Sebastián y Navarro Caro. Cuatro Esquinas, Navarro Caro, para recogerse de nuevo en el templo Ntra. Sra. de Belén sobre las 20:30 horas en la iglesia. Le acompañará la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito, de Sevilla.

Romería San Sebastián, primer domingo de mayo

Una festividad muy especial para el municipio que culmina todos los años el primer domingo de mayo con la tradicional Romería de San Sebastián en los terrenos del Parque Olivar del Zaudín.