Cajasol de Sevilla comienza a ofrecer entradas con una hora concreta para visitar la Exposición “In Nomine Dei”

Lea la noticia en Cofradeenelmundo

El programa “El Llamador” de Canal Sur Radio ha anunciado un pequeño cambio en torno a la visita de la Exposición cofrade “In Nomine Dei”.
Cajasol ha comenzado a ofrecer entradas con una hora concreta a las personas que hacen colas para evitar aglomeraciones en el radio que rodea al centro cultural.

La medida se suma a la cita previa obligatoria que se ha ofrecido para ver la muestra durante el fin de semana y los días festivos.

“In Nomine Dei” se celebra en la sede cultural de la Fundación Cajasol de la Plaza San Francisco durante toda la semana de 11:00 a 18:00 horas hasta su cierre el próximo 4 de abril.