Cartel anunciador de la procesión de la Virgen de los Reyes de Sevilla de 2022

El Consejo de Cofradías ha presentado este viernes su tradicional cartel anunciador del Día de la Virgen 2022, conmemorativo del 15 de agosto y dedicado a Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.

Por segundo año consecutivo, el cartel del Día de la Virgen editado por el Consejo de Hermandades tiene como protagonista una representación de Nuestra Señora de los Reyes plasmada en una valiosa pieza del patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla.

En esta ocasión, el cartel está protagonizado por el paño central del respiradero lateral derecho del paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Estas andas constituyen una obra maestra de la orfebrería sevillana del siglo XX, debida al genio creador de Cayetano González Gómez, nacido en 1896 y fallecido en 1975.

Cartel anunciador de la procesión de la Virgen de los Reyes de Sevilla de 2022

Lea la noticia completa en DiariodeSevilla