Cartel anunciador de los cultos de la Hermandad del Carmen de Huelva

La Parroquia de la Purísima Concepción acogió en la tarde de ayer viernes, 1 de julio, el acto de presentación del cartel anunciador de los actos y cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen. Una obra realizada por el artista benacazonero Rafael Laureano para la joven Hermandad del Carmen de la Concepción.

El cartel, realizado al óleo, acrílico y tinta sobre lienzo y papel italiano, sigue el particular y reconocible estilo de su autor, en el que los marcos se integran como un elemento más de la obra. Un primer plano de la Virgen del Carmen y el Divino Infante centra la composición, entrelazándose el nombre CARMEN con sendas coronas. En la parte inferior, apreciamos un skyline de la ciudad de Huelva, en el que encontramos edificios tan simbólicos como el Muelle del Tinto, San Pedro, la catedral o el ayuntamiento, destacando por encima de él el escapulario carmelita que ofrece el Niño Jesús. La obra de Rafael Laureano se une a las de años anteriores, salidas de los pinceles de  Sergio Cornejo, Antoine Cas o Jesús Zurita, que conforman la gran pinacoteca de esta joven hermandad.

Cartel anunciador de los cultos de la Hermandad del Carmen de Huelva

Lea la noticia completa en Cuartotramo