Cartel anunciadora de la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Chiclana

Con esta fotografía obra de María Benítez anunciamos la Procesión Extraordinaria de regreso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

Como ya hemos publicado en la programación de los Encuentros, tendrá lugar en dos semanas, el 16 de octubre de 2022, tras las visitas que el Señor de la Piedra realizará por distintos templos de nuestra ciudad. Parroquia de San Sebastián (días 5, 6, 7, 8 y 9), Iglesia Conventual de Jesús Nazareno (días 9 y 10), Ermita de Santa Ana (días 10 y 11) e Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista (días 11, 12, 13, 14, 15 y 16), desde donde regresará a San Telmo en Procesión Extraordinaria acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores “Coronación” de Campillos (Málaga).

Mañana comenzamos estas jornadas históricas con la Solemne Veneración a nuestro Bendito Titular en San Telmo.

Iniciamos llenos de ilusión y esperanza este camino de evangelización, compartiendo con el pueblo de Chiclana la celebración de este aniversario junto a quien nos guía.

Octubre, mes del Señor.