Cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada

Antonio Jesús Reyes López  ha dado  a conocer ayer tarde el cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

Antonio Reyes   que ha sido  presentado por el hermano mayor electo Luis Sánchez Martínez, es hermano de esta cofradía desde 1968, ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno, siendo elegido hermano mayor de  esta corporación  entre los años 1996 a 2004.

El anuncio gráfico que recuerda la efeméride de la bendición del Señor del Divino Poder, es una obra de la pintora sevillana Nuria Barrera Bellido, autora entre numerosos trabajos, del cartel de la Semana Santa sevillana de 2013 y de las Fiestas de Primavera de 2017.

La carmonense Nuria Barrera ya realizó para esta hermandad la papeleta de sitio extraordinaria con motivo de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza en 2018.