Cartel de la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias de Granada 2023

La imagen de la Virgen de las Angustias con el interior de la Basílica de la Patrona de Granada de fondo ilustrará el cartel que anunciará la Ofrenda Floral del próximo 15 de septiembre. La obra ha sido elegida por los hermanos de la corporación patronal. Se trata de una pintura de Andrés Carrasco, artista nacido en Lorca y afincado en Granada, que ha sido elegida mediante votación de los hermanos que han podido contemplar las seis obras presentadas al XVIII Concurso Hipólito Llanes, en la Sala San Juan Pablo II anexa al templo de la Patrona.

En la votación han participado 73 hermanos de los que 48 han elegido a la pintura ganadora. El resto de los votos han sido para tres de las obras presentadas que han recibido 4, 7 y 10. Además, ha habido 4 votos nulos. Carrasco recibirá los 1.300 euros con los que está dotado este concurso y el cartel se dará a conocer el próximo 2 de septiembre, procediéndose con posterioridad a su distribución.