Cartel de la procesión extraordinaria del Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén de Huelva

La Hermandad de la Borriquita de Huelva presentó días atrás el cartel anunciador de la procesión extraordinaria. Una obra realizada por el artista onubense y hermano de la cofradía, Chema Riquelme, en técnica digital sobre una fotografía de Miguel Hierro Muñoz.

El cartel muestra en el centro al titular de la Hermandad de la Borriquita. En la parte superior izquierda aparece una imagen de la Parroquia Mayor de San Pedro de hace 75 años, mientras que en el lado opuesto está fijado el logotipo del septuagésimo quinto aniversario de la corporación sobre la cruz icónica del Cristianismo. “Se ha buscado la estabilidad y el dinamismo, utilizando el color corporativo de la Hermandad”, ha apuntado Chema Riquelme, quien ha explicado que “el cartel está organizado de forma triangular, puesto que esta disposición irradia calma”“La simetría, por otro lado, proporciona claridad y armonía” ha añadido.