Cartel del 275 Aniversario de la Hermandad del Nazareno de La Zubia

El pasado domingo, la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia presentó el cartel y actos del 275 aniversario fundacional de la Hermandad Sacramental. Se trata de un calendario cuanto menos curioso, pues la hermandad a la que se remontan mantenía como único Titular al Santísimo Sacramento y no a ninguna de las dos imágenes que van a protagonizar los actos.

Entre los eventos más destacados llama la atención la dos procesiones extraordinarias que realizarán en la capital granadina, aprobando el cabildo que la Hermandad celebre Solemne Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral el día 12 de febrero, con posterior procesión al término de la misa, en torno a las 14:00 horas, teniendo previsto su llegada y entrada en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias a las 17:00 horas. El día previo, las imágenes serán trasladadas desde San Justo y Pastor a la Catedral como ya informamos hace unas jornadas.

Cartel del 275 Aniversario de la Hermandad del Nazareno de La Zubia