Cartel del 50 aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de Valme

La parroquia de Santa María Magdalena de la localidad de sevillana de Dos Hermanas ha sido el escenario escogido para presentar el Cartel del 50º aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Valme, obra del artista nazareno Juan Miguel Martín Mena, efeméride que se celebrará en 2023 y por la que la Santa Sede ha concedido recientemente a esta corporación la celebración de un Año Jubilar, que se prolongará desde octubre de 2022 hasta el del próximo año.

Se trata de una obra que hace referencia y homenajea las corrientes artísticas que definieron la época de la coronación, los años 70 del siglo XX. Una obra que recoge el canto, el himno, con el que Dos Hermanas declara a su Celestial Protecora “de este pueblo Tú la Reina”. En el acto han intervenido como presentador Francisco de Paula Muriel Rivas, María Moreno al piano y el Coro Hermandad de Valme.