Cartel del Corpus Christi de Sevilla de 2024

El Corpus Christi de Sevilla de 2024 ya tiene cartel y es al más puro estilo de Juan Valdés. El pintor ha representado a la Custodia de Juan de Arfe en todo su esplendor, siendo el centro de la obra el ostensorio con el Santísimo Sacramento además de otros elementos identificatorios de esa jornada. Asimismo, el artista ha realizado un esquema de colores que recuerda al cartel de la Semana Santa de Sevilla de 1997 donde representó al Cristo de la Expiración del Museo y a la Virgen de las Aguas.

El azul intenso que muchos recordarán al cielo de Sevilla y un amarillo fulgurante aparecen dividiendo al cuadro, tal y como hizo hace más de un cuarto de siglo para la obra que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías. La Fe triunfante resalta sobre el fondo azul mientras que la Inmaculada del cuerpo inferior de la Custodia destaca sobre el color amarillo.