Cartel Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de Chircales de Valdepeñas de Jaén

La Junta de Gobierno de la Cofradía presentó el pasado 13 de agosto, en Asamblea General de Hermanos/as, el cartel para las Fiestas de septiembre 2021 en honor al Santísimo Cristo de Chircales. Cartel que ahora hacemos público. Se trata de una composición en la que se aprecia un fundido de imágenes del anverso y el reverso del Señor, con la exaltación de la Eucaristía y los Sagrados Corazones. Sobre el orbe, la corona de espinas y los clavos.

La imagen, bajo un cielo estrellado, parece envuelta en una especie de “niebla” o “halo místico” del que surge la escena y que invita a la contemplación del Misterio. Al pie, la inscripción: “Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de Chircales. Valdepeñas de Jaén. Septiembre, 2021. El autor es el linarense Juan López Jiménez, diseñador gráfico.