Cartel Oficial Semana Santa de Vélez-Málaga 2023

La Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga en la mañana de hoy, 15 de enero, ha presentado el cartel de la Semana Santa veleña 2023. Un acto realizado tras la eucaristía de las 12:00 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista de Vélez-Málaga.

Es un cartel obra de Dña. Yolanda Pérez Camacho, que ha sido presentado por D. Carlos Serralvo Galán. Con este acto la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga ha puesto fin a los actos de las primeras jornadas cofrades celebradas en el municipio.

De este modo lo comunicaba a través de sus redes sociales la Cofradía Huerto y Desamparados : Queda desvelado el Cartel Oficial de la Semana Santa de Vélez-Málaga, obra realizada por nuestra querida Yolanda Pérez Camacho, quien con sus pinceles y su luz realizara nuestro Cartel Anunciador en el 2018.

Solo tenemos palabras de enhorabuena para esta imponente y representativa obra del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Agrupación de Cofradías y una Semana Santa de más de 500 años.

Aparece el palio de Mª Stma. de los Desamparados, la Virgen más antigua de la ciudad, y dentro de él se vislumbra el Vélez más añejo dando cobijo a todos los veleños y su Semana Mayor.

Cartel Oficial Semana Santa de Vélez-Málaga 2023