Cartelería digital en tiempos de Covid-19 en Jaen

La situación sanitaria derivada de la pandemia y las consiguientes restricciones de aforos han llevado a algunas hermandades a presentar sus carteles de forma digital. Este ha sido el caso de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Hermandad del Divino Maestro, o la Hermandad de Caridad y Salud.

A través sus páginas en Facebook o sus canales en YouTube, estas hermandades presentaron la imagen que anuncia una nueva Cuaresma y la cercana Semana Santa. En el caso del cartel Madrugada, la Cofradía del Abuelo ha recurrido a una fotografía de su archivo en la que se muestra a Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Camarín.

En el caso de la Hermandad Misionera del Divino Maestro, Gabriel García es el autor de un primerísimo plano del Señor, mientras que César Carcelén firma la composición fotográfica elegida por la Cofradía de Caridad y Salud

Pasionenjaen