Catálogo de la exposición “Luz de Luz: el camino de la Resurrección” , de la Hdad del Resucitado de Sevilla

Para facilitar la lectura completa de nuestra exposición “Luz de Luz: el camino de la Resurrección” que se enmarca dentro de “Círculo de Pasión 2022” y que celebramos en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (C/ Sierpes, 65) se ha editado un catálogo al que puedes acceder leyendo un QR que estará situado tanto a la entrada como en las diferentes salas de la exposición.

Prologa el catálogo unas palabras del Papa Francisco sobre el Misterio Pascual y la Resurrección de Cristo. Le siguen las firmas invitadas (que conforman un primer bloque) del Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla Práxedes Sanchez, la de nuestro querido Hermano de La Salle Virgilio Rojo Moreno, la de nuestro Hermano Mayor Manuel Francisco Ruiz Piqueras y las de los comisarios Antonio García Herrera y David Alfonso González.

El segundo bloque lo conforman cuatro reportajes que ya fueron publicados en nuestro Anuario y que por su interés, volvemos a traer. Se trata de artículos firmados por nuestros hermanos Manuel Francisco Ruiz Piqueras, David Alfonso González y Antonio García Herrera.

Finalmente, el tercer y último bloque es un recorrido por los más de cien enseres expuestos en las salas de la exposición, con una explicación detallada de cada objeto acompañado de una fotografía de calidad del mismo.