Cesar Ramírez pintará el cartel oficial de la Semana Santa de Écija

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija ha firmado oficialmente el contrato de encargo de la obra que ilustrará el cartel de la Semana Santa de Écija 2022. El sevillano Cesar Ramírez autor del cartel de la Magna Mariana Écija 2015 así como del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2016 entre otros encargos, ha sido designado por mayoría absoluta para representar una obra protagonizada por la Hermandad de la Sangre.

El propio autor afirmaba tras la firma que “desde que hice el cartel de la Magna Mariana, en 2015, me han sucedido muchas cosas de manera muy intensa”, asegurando que esta obra significó un impulso en su trayectoria y fue decisivo para pintar una año después el cartel oficial de la Semana Santa de Sevilla. Ramírez aseguraba que ha evolucionado desde entonces pero la esencia de los conocimientos que adquirió para plasmar el cartel de la Magna va a ser una base del lenguaje a utilizar en su obra aunque avanza aportes más novedosos.

El cartel se presentara el sábado 22 de enero de 2022, en el teatro municipal de Écija